Curso Conduciendo Evaluaciones de Adulteración Intencional (IAVA) OFICIAL DE LA FSPCA

Descripción:

Este curso proporcionará a los participantes los conocimientos para implementar los requisitos de realizar una evaluación de vulnerabilidad bajo las Estrategias de Mitigación para Proteger los Alimentos Contra la Adulteración Intencional (IA) regulación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus) Este reglamento es uno de una serie de reglamentos y orientaciones que aplican las disposiciones de la Ley de Modernización de la Inocuidad  Alimentaria de 2011 (FSMA), que se centra en las prácticas alimentarias seguras.

 

El Reglamento de Estrategias de Mitigación para proteger los alimentos contra la Adulteración Intencional (denominada regla IA) tiene por objeto prevenir la adulteración intencional de actos destinados a causar daños a gran escala a la salud pública, terrorismo dirigido al suministro de alimentos. El reglamento requiere que ciertas actividades deben ser completadas por un "individuo calificado para defensa alimentaria" que haya completado con éxito la capacitación en la realización de una evaluación de vulnerabilidad. Este curso desarrollado por la FSPCA es el "currículo estandarizado" reconocido por la FDA; completar con éxito este curso es una manera de cumplir con los requisitos como" Individuo Calificado para la Defensa de Alimentos" el cual es responsable de llevar a cabo una evaluación de vulnerabilidad

 

Este Curso es enseñado por un Instructor Líder capacitado por la FSPCA, quien ha sido instruido en cómo enseñar el plan de estudios estandarizado reconocido por la FDA. Este curso cumple con el "currículo estandarizado" reconocido por la FDA. La finalización exitosa de este curso es una manera de cumplir con los requisitos para ser un "Individuo Calificado en Defensa de Los Alimentos” quien es responsable de llevar a cabo una evaluación de vulnerabilidad en las plantas de alimentos.

Temas clave

  1. Se centra en cuestiones de adulteración intencional y abarca todo el sistema alimentario

  2. Proporciona información sobre cómo crear y analizar su plan de defensa alimentaria

  3. Evalúa procesos, vulnerabilidades, pasos de procesos accionables y estrategias de mitigación

 

¿Quién debe tomar este curso?

 

La Regla de IA se aplica tanto a las empresas nacionales como extranjeras que están obligadas a registrarse con la FDA como instalaciones alimentarias bajo la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.

 

 

Horario

 Día 1: 8 a.m. – 5 p.m.

Obten tu certificado como Individuo Calificado  en IA.

Guadalajara, Jalisco México  Diciembre 3, 2019                 Registro

Produce Safety Rule

Consulting, Verification Audits